Alcance del SGS

“CONSULTORÍA, ESTRUCTURACIÓN, COMERCIALIZACIÓN, INTEGRACIÓN Y PROMOCIÓN DE PROYECTOS, PARA LAS INDUSTRIAS INTENSIVAS EN CAPITAL, ESPECÍFICAMENTE EN SECTORES COMO: INFRAESTRUCTURA Y ENERGÍA”.

DESCRIPCION DEL MAPA DE PROCESOS

Basados en la metodología propuesta por la Norma ISO 9001:2008, K-TION S.A.S., orienta la estructura de la empresa bajo el enfoque de procesos, todos éstos relacionados entre sí con el fin de garantizar la interacción de las actividades propias de cada uno y una realización de éstas de manera más eficiente, convirtiendo los resultados de cada proceso en las entradas de los demás, así la estructura de procesos de la empresa se divide en tres niveles de procesos; estratégicos, misionales y de apoyo .

Procesos Estratégicos: Están enfocados con el concepto "Planificar" establecer los objetivos y procesos necesarios para conseguir resultados de acuerdo con los requisitos del cliente y las políticas de la organización y cumplir con la etapa de “Verificar” realizar el seguimiento y la medición de los procesos y los productos respecto a las políticas, los objetivos y los requisitos para el producto, e informar sobre los resultados; y con el concepto “Actuar” tomar acciones para mejorar continuamente el desempeño de los procesos.

Procesos Misionales: Están enfocados con el concepto “Hacer” implementar los procesos necesarios para la prestación del servicio.

Procesos de apoyo: Están enfocados con el concepto de facilitar el “Hacer” de los procesos necesarios para la prestación del servicio.